Seguidores de AMLO replican: ¿Dónde estaban ustedes cuando cayó Tenochtitlán?

Seguidores de AMLO replican: ¿Dónde estaban ustedes cuando cayó Tenochtitlán?

por Adolfo Santino

“Estaba batallando contra la viruela”

Fraude de Cholula.- Ante el debate nacional que se ha abierto desde que López Obrador es presidente, ahora sus seguidores están cuestionando a los opositores sobre su paradero cuando ocurrían los hechos que llevaron a la caída de la Gran Tenochtitlán.

Y es que es muy sospechoso que todos estos opinólogos estén ahora muy activos criticando cualquier cosa que haga el actual gobierno, cuando durante la caída de la capital mexica no se les veía por ningún lado.

“Si no dijiste nada en contra de Cortés, no puedes opinar ahorita”, sentenció un chairo al ver una crítica en las redes.

Muchos opositores se han intentado disculpar ya que en ese entonces, estaban distraídos en otras cosas como los juegos de pelota, la campaña de Pedro de Alvarado para alcalde de Tlatelolco o batallando contra viruela.

“La verdad en ese entonces, sí era muy inconsciente y me la pasaba bañándome en los temazcales”, reconoció otro.

Algunos otros reconocieron que en aquellos años andaban evitando el pozole antropófago porque caía mal en la noche, y luego impedía levantarse a tiempo para ver el eclipse.

Lo anterior confirma que en ese entonces no había el interés en la política que existe hoy en día, razón de ser de los reclamos de los chairos quienes al parecer las críticas conservadoras son la causa para que López Obrador no pueda gobernar.

 

Por si se te pasó: Dua Lipa le entró a los tacos de pastor y al parecer le gustaron tanto que ya quiere abrir su blog de comida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar