Centennial ve las películas de Mauricio Garcés y ya le corrió a Twitter

Centennial ve las películas de Mauricio Garcés y ya le corrió a Twitter

por Adolfo Santino

“¿Pero qué está haciendo el señor este?”, reclamó sollozando

Paraíso del DonJuan.- Un centennial ha entrado en crisis al ver por error una película de Mauricio Garcés cuando la estaban pasando por la tele abierta.

“El señor estaba haciendo cosas raras”, sollozó el jovencito antes de acusar en todas sus redes la actitud del galán mexicano.

La película se puso mientras intentaba sintonizar Disney + , pero gracias a la magia de la televisión digital, ésta sintonizó un canal abierto que estaba mostrando una cinta del legendario personaje, quien ahora sufriría un campaña de cancelación de parte de los bienhechores de las redes sociales.

“No es posible que pasen esas películas” , acusó otro mientras tenía de fondo una rola de reguetón.

Además de exigir la cancelación de las transmisiones de sus pelis, los guerreros de la justicia social también están solicitando que se le haga un juicio sumario al supuesto acosador, quien en varias de sus escenas parece tener actitudes inapropiadas.

A don Mauricio no le ha quedado más remedio que poner vallas afuera de su casa y cerrar sus cuentas oficiales, donde recibía ataques por no ser vegano y por haberse subido en una ocasión a un caballo, en una clara actitud de maltrato animal.

Hasta el momento, ya se han juntado casi una veintena de firmas de centennials quienes exigen la cancelación de la filmografía de Garcés.

Y porque ya andamos en el tema: 7 cosas eternas que le dejó el cine de ficheras a Hollywood y a las películas de hoy.

Seguiremos informando…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar