Uh la la: Nace Lady Profeco, exige que le cobren en euros al pagar en Zara

Uh la la: Nace Lady Profeco, exige que le cobren en euros al pagar en Zara

por Adolfo Santino

¡Y ni siquiera compró nada!

Fifilandía.- Los problemas del día a día se ven pequeños en comparación con lo que está mujer acaba de pasar en un tienda Zara al intentar pagar el precio de una prenda en euros.

La “denuncia” empieza con la imagen de la prenda la cual trae el precio en diferentes denominaciones, y de ahí surge una linda historia digna de ser exhibida en el Museo del Mirrey y los Juniors Itinerantes.

La mujer supuestamente le habría pedido a una empleada que le cobrara en la denominación europea, a lo que la primera se negó, obligando a la clienta a dedicarle el video anterior que publicó en sus redes sociales.

Para hacer más fifí la cosa, la mujer aclara que “esto fue en Zara de Times Square“, como dando a entender que se puso a alegar con una empleada en inglés, en lo que debe ser la declaración más petulante e innecesaria de lo que va del año, justo después de Anaya quejándose del transporte público y las caguamas.

A pesar de la declaración anterior, la chica dice que cuando llegó a la caja le dijeron  “bueno, son 599”, tal vez hablando de pesos, en una de esas inconsistencias que le quitan credibilidad a su interesante historia.

“No, haz la conversión”, supuestamente le exigió a la empleada de Zara cuando le dijeron el precio.

“Es tu trabajo, no es mi problema que no te des abasto, ponte pilas, ponte a revisar las prendas, es tu chamba”, se quejó la mujer”,  le habría dicho a la pobre dependiente que tuvo la mala fortuna de no reportarse enferma ese día.

Por esta proeza, ya fue apodada por las redes sociales como “Lady Profeco”, y aunque la jurisdicción de la dependencia del consumidor no llega hasta Nueva York, sí estamos seguros que su video llegará hasta los altos corporativos de Zara, quienes empezarán a recibir todo tipo de monedas incluyendo cacao.

Ya que andamos con Zara: Estos de Gucci les ganaron, y ahora andan vendiendo unos tenis “virtuales” que cuestan $229 pesos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar