AMLO arrasó: Precio de chayote alcanza su máximo histórico tras escasez

AMLO arrasó: Precio de chayote alcanza su máximo histórico tras escasez

por Susana Guzman
amlo chayote

Los compas de AMLO seguirán disfrutando de su sopita de verduras con su respectiva ración de chayotito

La Prensa Fifí.-  Como cada mañana, los marchantes fueron a la Central de Abastos para conseguir el chayote que necesitan para muchos platillos típicos de fondas y cocinas mexicanas. Sin embargo, se llevaron la sorpresa de que estaban agotados, AMLO había comprado todos. La confusión sacudió a toda la población en México.

Al igual que los comerciantes, todos los ciudadanos se dieron cuenta que su dieta ya no podrá incluir chayotitos rellenos, la sopa de verduras quedará incompleta y tendrán que reemplazar la deliciosa fruta por papa.

Chilangos planean volverse influencers para conseguir chayote

“No tienen que jer precisamente periodijtas, ej más, con que tengan máj de mil seguidores en su feibu, youtú, o en el canal que máj lej gujte”, dijo AMLO en la mañanera de hoy tras confesar su masiva compra de chayote.

Tras la polémica declaración, muchos chilangos y ciudadanos sintieron fe. “Tengo un hijo recién nacido y me preocupa que nunca pueda conocer el sabor del chayote, quiero que mi hijo y miles de niños más puedan conocer el sabor de esta fruta, es por eso que planeo abrir mi canal de YouTube y empezar a filmar cosas que haga bien AMLO y conseguir mi chayote”, nos contó en exclusiva una madre mexicana.

amlo chayote perro meme

Otros ciudadanos más empezaron a resignarse al creer que tardarían muchos años y esfuerzo para conseguir la visibilidad necesaria para conseguir el chayote. “¿Cómo podremos volvernos igual de famosos que Aristegui o Epigmenio?”, dijo un señor mientras disfrutaba el último chayote de su alacena.

Sin embargo, la calma vino cuando Aristegui mencionó en su video que hay medios de comunicación mucho más chiquitos que el de ella y reciben mucho más dinero por parte del gobierno de la cabecita de algodón. La prueba fue que incluso unos youtubers que se dedicaban a subir videitos del excelente trabajo de Morena en Jalisco, ahora han conseguido hasta candidaturas para diputados federales.

Si quieres conocer como además de conseguir chayote, puedes incluso conseguir una candidatura en Morena te invitamos a conocer a estos  morritos de El charro político, ese programa que solo sus papás ven.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar