AMLO pierde su cepillo de dientes y culpa a los gobiernos anteriores

AMLO pierde su cepillo de dientes y culpa a los gobiernos anteriores

por Adolfo Santino
cepillo de dientes amlo

¡¡¡¡Calderón!!!!

Ministerio Dental.- Esta mañana, el presidente del país no pudo encontrar su cepillo de dientes que siempre deja en un vasito en el baño principal de Palacio Nacional y de inmediato encontró a los posibles culpables.

“Los expresidentes no quieren que me lave los dientes por la mañana”, sentenció AMLO al abrir su conferencia sin abrir mucho la boca.

El mandatario no dio detalles de cómo los políticos del antiguo régimen pudieron entrar hasta sus aposentos para hurtarle su artículo personal, pero la seguridad de su denuncia fue suficiente para que se iniciara una investigación.

“Yo vi a Calderón merodeando en las afueras del Palacio Nacional”, dio su testimonio un funcionario de la Presidencia.

Por su parte, la FGR abrirá una carpeta de investigación para tratar de dar con el responsable del hurto del cepillo, el cual solo había sido usado un par de veces y tenía las cerdas prácticamente nuevas.

El mismo Obrador acusó que ya van varias veces que se le pierden cosas desde que es presidente, como las llaves del Tsuru, la cuales nomás no aparecen, razón por la cual no lo ha usado ya desde que es presidente.

En caso de encontrar culpable a Fox o Calderón, estos tendrán que restituir el preciado objeto del ejecutivo y, a manera de reparación del daño, comprarle una dotación de pasta de dientes al afectado.

Hablando de situaciones fatales: recrean a Jenni Rivera en “muñeca animada” para que las niñas de hoy la conozcan.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar