Fit nivel: App le avisó a Nadia Essex que su novio estaba quemando MUCHAS calorías con otra

Fit nivel: App le avisó a Nadia Essex que su novio estaba quemando MUCHAS calorías con otra

por Chipp
Cover Novio Cuernos FitBit Calorias

Yo por eso no hago ejercicio

Sports World.- La “experta” en relaciones de pareja (sí cómo no) Nadia Essex contó en un video de su cuenta de TikTok cómo gracias a su FitBit (o sea, un smartwatch para hacer deportes) fue que cachó a su -entonces- novio poniéndole los cuernos a las 2 de la mañana, cuando supuestamente él estaba con sus compas.

Fitbit novio cuernos Nadia Essex

“Chisméanos el momento en el que supiste que tu relación había valido Cheetos”, se llama el trend de una tiktoker al que Nadia Essex decidió unirse. La celebridad de 39 años (que saltó a la fama por salir en la versión británica de Enamorándonos pero con artistas famosos) contó que se preparó para hacerle el desayuno a su novio, luego de que salió con sus amigos la noche anterior.

Nadia Essex le ensartó el desayuno en el sin-esquinas

Para sorpresa de Nadia, le llegó una notificación al FitBit que la pareja compartía, felicitándolo por el “delicioso” ejercicio que hizo de las 2 a.m. a las 3 de la mañana y por haber quemado más de 500 calorías (Hmmm… algo anda mal). Essex terminó su TikTok contando que le metió su sabroso desayuno por el asterisco, exclamó al final.

Recuerden, niños, cuando dan las 2 de la mañana, sólo vayan a casa y duerman. Porque las decisiones que uno toma a esa hora, son malas decisiones. Nada bueno pasa después de las 2 a.m… A menos que sean las series de Marvel en Disney+, esas sí están chidas (aunque te hayas ilusionado con Wandavision).

nothing good ever happens after 2am

Siguiendo con los finales felices que tanto nos gustan, te traemos: Ya arrestaron a la chica que le tosió al chofer de Uber y van por las demás pasajeras. Checa todo el teatrito, a continuación.

Cover Uber Arresto Malaysia King

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar