Todo gracias a que ya no hay meses de prueba
Sala de 1980.- Esta noche se está viviendo una feroz competencia entre los canales de televisión abierta para ver quién se queda con el rating de las personas en México que aún no tienen Netflix. Y es que se juntó la entrega de los Grammy con el “clásico” del fútbol nacional que aún ven algunos jubilados que no han descubierto el baloncesto.
Los canales están arrojando toda la casa por la ventana para captar la atención de las personas que no tienen algún servicio de streaming y que aun muestran algún interés por el balompié nacional.
“Hay casi 200 personas viendo los Grammy pero son más que los 180 que están viendo el partido”, explicó un analista de telecomunicaciones.
A pesar de que ningún mexicano entiende la ceremonia del Grammy, sí hay personas que están viéndolos para ver si Natalia Lafourcade hace una cara chistosa o por si alguien se resbala en el escenario, situación que ha afectado la señal donde se está transmitiendo el partido entre Chivas y América, mismo que años pasados pasó desapercibido gracias a que las personas podían sacar meses de prueba en Netflix.
“¡Qué bueno que Netflix ya no deja compartir contraseñas ni abrir cuentas falsas cada mes”, comentó aliviado el dueño de uno de los equipos que juegan esta noche.
Y por si ya lo habías olvidado: Recordemos cuando un grupo de chairos interrumpieron a Adal Ramones en el programa “Otro Rollo”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.