Harán ceremonia para recordar que hace 1 año a esta hora, ya no había papel en el Costco

Harán ceremonia para recordar que hace 1 año a esta hora, ya no había papel en el Costco

por Adolfo Santino

El evento estará encabezado por los boomers que lograron la proeza

Villa del Jubilado.- Para celebrar el primer aniversario de que se acabó el papel higiénico en Costco, se realizará una ceremonia encabezada por los boomers quienes fueron los protagonistas de tan loable proeza.

Y es que tras la declaración del Covid-19 como pandemia, una buena cantidad de boomers, jubilados y personas que todavía alcanzaron terrenos baratos, se abalanzaron sobre el papel higiénico que había en los supermercados debido a la mala información de que el virus causaba diarrea crónica.

“Yo salí de trabajar a las 7, y cuando fui a Costco, ya se habían acabado todo el papel”, se quejó un joven quejándose del actual de esos sujetos que todavía ven el fútbol.

El evento se hará en los anaqueles de las tiendas donde hace un año exactamente para estas horas, ya no quedaba ni rastro de los rollos o del Lysol, el cual fue acaparado por los distinguidos miembros de esta generación que se jubilaron a los 50, heredaron la casa donde viven y gustan de asegurar que los jóvenes de hoy quieren todo fácil.

Para clausurar el evento, se izará a media asta un rollo del pachoncito para que nadie olvide el día en que se acabó tan esencial producto y que impulsó la venta de kleenex, toallas corrientes y pencas de maguey.

 

Y por si ya lo habías olvidado: Recordemos cuando un grupo de chairos interrumpieron a Adal Ramones en el programa “Otro Rollo”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar