Personas con deudas, mágicamente las que más le tienen cariño al trabajo

Personas con deudas, mágicamente las que más le tienen cariño al trabajo

por Adolfo Santino

“Ya ni contesto el teléfono por miedo a que sea el banco”, opinó un empleado ejemplar

Poblado de la Resignación.- Acorde a una investigación sociológica, las personas endeudas son las que más le tienen cariño al trabajo y por ende, las que más duran.

Aunque se desconoce la relación entre ambas situaciones, el hecho es que fehacientemente se puede declarar que los mejores empleados son aquellos que tienen un adeudo anterior a su contratación.

Estos datos podrán ser utilizados por los patrones la próxima vez que vayan a emplear a alguien, pues con la intención de tener empleados que duran más en su puesto, se escogerán solamente a personas con deudas.

“¿Usted le debe a Coppel?”, cuestionó el de Recursos Humanos al candidato.

La respuesta será clave para seguir con el proceso de contratación la cual dará como resultado un filtro entre los candidatos, sobre cuales pasan a la segunda etapa del reclutamiento según su grado de endeudamiento.

“De hecho, cancele mi número para que el banco me deje de estar marcando”, contestó un solicitante convirtiéndose en automático en el principal candidato para el puesto.

Si bien no fue confirmado, se especula que aquellas personas con crédito ante el INFONAVIT tienden a hacer más de lo que se les pide dentro de su puesto de trabajo, razón por la que los empleadores revisarán dicho portal antes de meter en la nómina a alguien.

Y por si ya lo habías olvidado: Recordemos cuando un grupo de chairos interrumpieron a Adal Ramones en el programa “Otro Rollo”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar