Reporteros podrán omitir su opinión hasta que acabe el stand up principal

Reporteros podrán omitir su opinión hasta que acabe el stand up principal

por Adolfo Santino

Ahora sí podrán hacer preguntas periodísticas

Carpa Chaira.- Contrario a lo que se creía, los reporteros tienen la opción de no dar su opinión durante las conferencias mañaneras para limitarse solamente a hacer preguntas que tengan relación con la actividad periodística.

Esto contraviene lo que se creía hasta el día de hoy, en donde los reporteros invitados daban por costumbre su opinión aún a costa de interrumpir la opinión del mandatario.

Esto acabará con las difíciles maniobras que realizaban los periodistas para emitir sus comentarios en forma de pregunta, lo que dificultaba la capacidad motora de sus extremidades, razón por la que las leían desde su celular, demostrando así que de niños eran buenos para el “Memorama”.

Los reporteros estaban confundidos, por eso dan sus opiniones cuando les daban la palabra

La nueva directriz aplicará para todos, incluyendo aquellos reporteros a los que no se les haya pasado las preguntas de manera anticipada y estén realizando algo parecido a una actividad periodística.

“Señor presidente, no sé si esté enterado…”, comenzó su perorata un sujeto que tenía fama de chismoso.

Muchas personas quedarán desoladas con la noticia pues gustaban de escuchar las opiniones de la prensa para acompañar los sagrados alimentos del desayuno.

Se cree que el personal de presidencia prohíbe la entrada de las iPads, razón por la que ahí andan leyendo las preguntas desde el celular haciendo bizcos.

Por si se te pasó: Mia Khalifa subió una foto luciendo un bikini de peluchito y ya hasta la confundieron con Excelsa de la Famlia P. Luche.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar