Ahora los de la Academia: Myrian acusa a Víctor y Raúl de machistas

Ahora los de la Academia: Myrian acusa a Víctor y Raúl de machistas

por Maestro Bergstrom
myriam

Myriam los expuso pero ya sabíamos que eran dos chicos de cuidado

Ajusco Files.- Hace más de 20 años disfrutamos de las mieles de La Academia, el primer reality show musical de la historia de México y el primero de TV Azteca que dos décadas después sigue dependiendo de los shows “de realidad” con Exatlón y MasterChef. Pues, el día de hoy y en el marco del paro femenino por los derechos de las mujeres, Myriam Montemayor ventiló a sus excompañeros, Victor y Raul, por haberla agredido en el año 2001.

La ganadora de la primera temporada de La Academia acusó a los actores y cantantes a través de su Twitter, sin embargo, no sabemos, si por cuestiones de disqueras y eso, lo tuvo que borrar.

Lo bueno es que varios medios estaban atentos y le sacaron captura de pantalla y transcribieron. Uno de los mensajes que puso Myriam era más ambiguo pero denunciaba un ataque en su contra, además de que buscaban quitarle su puesto. Suponemos que en la competencia.

En otro mensaje que puso en su cuenta oficial de Twitter, Myriam dijo puntualmente que habían sido tanto Víctor García como Raúl Sandoval quienes le pidieron que cediera su lugar y presuntamente le atacaron con argumentos machistas. Además, de dar el nombre del par de varones, también acusó a Toñita Salazar Zamora, quien habría actuado como aliada de los chiavos.

myriam

La propia Toñita ya había denunciado acoso hace poco

Así como Myriam acusó a sus compañeros, aunque después borró los mensajes, la también acusada, Toñita, salió a ventilar que fue acosada durante toda su infancia y juventud por hombres mayores en su natal Veracruz. Lamentamos mucho que la única forma por la que recordamos esta gran generación de cantantes sea por episodios como este.

Esperemos que Myriam logre aclarar la situación y mientras tanto, nosotros dejaremos de soñar con un concierto de reunión de la Primera Generación de La Academia

academia

Si quieres conocer las semejanzas que nos demuestran que Chabelo y Michael Jordan son igualitos checa este video y síguenos en YouTube.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar