Lavolpe ahora tendrá que rendir cuentas por aquel caso de la podóloga

Lavolpe ahora tendrá que rendir cuentas por aquel caso de la podóloga

por Adolfo Santino

Y eso que nomás iba por árnica

Sala de Masajes.- Si creías que el caso de Ricardo Lavolpe y la podóloga de Chivas ya sólo vivía en tu mente, déjanos decirte que has sido engañado, pues está más vivo que nunca.

Seguramente usted amable lector recordará aquel caso en el que el timonel entonces de Chivas, había sido acusado de acosar a Alma Belén Coronado, podóloga del Club Deportivo Guadalajara, caso que se resolvió en favor del “bigotón”. Pues ahora una jueza ha ordenado que se reabra el expediente lo que hará que se le entierre la uña a Lavolpe.

Belén Coronado desde que se dio a conocer el caso demandó por la vía penal al mejor amigo de Hugo Sánchez, quien siempre negó los hechos que le imputaban.

Los hechos que ocurrieron el 1 de abril de 2014 derivaron en diciembre de 2016 con una orden de aprehensión en contra del estratega, misma que fue combatida por la vía legal. Finalmente, en 2018 se había emitido sentencia en la que se otorgaba suspensión sobre la resolución inicial que dejaba sin efectos la causa penal en contra del ex técnico del tricolor, lo que ahora ha sido revertido por Martha Georgina Comte Villalobos, Jueza del Cuarto Juzgado de Distrito con sede en Zapopán. Así lo dio a conocer el diario Milenio.

El timonel en su momento reconoció que sí había visitado a la podóloga pero “solo para exigirle que no diera masajes con árnica a sus jugadores”, visita que en algún momento terminó con la denuncia por acoso sexual en contra de Ricardito.

En su momento, incluso se sometió a una prueba de polígrafo el cual pasó sin problemas pero recordemos que esto viene del sujeto que juraba y perjuraba que llevaría a México al quinto partido.

“Me siento enojado, fastidioso, pensando ‘¡pero qué estoy haciendo acá!”, declaró en su momento el argentino cuando se sometió a dicha prueba.

Veremos que qué termina todo esto…

Hablando de no salirse con la suya: Un escritor andaba exigiendo que cancelaran a Speedy González pero nuestros paisanos ya lo mandaron a sentar

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar