Johnny Bravo prepara amparo anticipándose a las denuncias que se le vienen encima

Johnny Bravo prepara amparo anticipándose a las denuncias que se le vienen encima

por Adolfo Santino

Los abogados del señor Bravo le aconsejaron que ponga vallas afuera de su casa

Barbería “El Copete Megalómano”.- Johnny Bravo ya está consiguiendo un abogado por la cascada de denuncias que de seguro se le vendrán encima cuando terminen de cancelar a Pepe Le Pew.

El abogado de Johnny ya está preparando una estrategia integral que incluirá el decir que “se tienen otros datos” y también aludiendo que cualquier cosa que su cliente haya hecho, se hizo hace años por lo que la acción penal ya preescribió.

“Qué bueno que empezaron con Pepe Le Pew, así me da tiempo de irme amparando”, justificó el sujeto del copete.

El otrora protagonista de su propia caricatura ya presiente que la lupa de la secta de los cancelonarios se posará sobre él, tratando de cancelar los episodios que están en YouTube y de llevarlo ante el Tribunal Supremo de la Justicia Social, e incluso ya hay voces que piden su detención por andar aventando piropos en las calles.

“Este personaje propaga actitudes de acoso”, denunció una activista mientras veía Pucca.

Los abogados de Bravo también le han aconsejado a su cliente que ponga vallas afuera de su casa y que no escriba nada en su Twitter para ver si así la ola de cancelación pasa de largo, o bien primero se enfocan en censurar a los Picapiedra.

Por si se te pasó: Un Influencer se hizo un tatuaje con un código QR de su página y el enlace dejó de servir.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar