Se nos acabó Wandavision y traemos la reseña con las terribles expectativas de fans

Se nos acabó Wandavision y traemos la reseña con las terribles expectativas de fans

por Chipp
Cover Wandavision Final Reseña

Es como vivir Game of Thrones otra vez

Westview.- Nueve semanas pasamos pegados a Disney+ viendo Wandavision y aunque muchos te van a decir que qué feo final, no les hagas caso. El desenlace de la primer serie de Marvel Studios estuvo buenazo; la bronca fueron los fans tóxicos que tenían chorrocientos mil teorías y expectativas y que al final, ninguna se hizo realidad N-I-N-G-U-N-A. Aunque eso sí, las 2 escenas post-créditos estuviero muy meh.

wandavision mcu writers meme

También incluimos memes:

mcu wandavision fans meme

Wandavision comenzó explotándoles la mente a todos con su trama tan llena de incógnitas, pero la neta no necesitas ser el Hechicero Supremo, ni ver 14 billones de posibilidades para saber que la historia era medio básica y muy obvia. Si bien, Marvel rifó con su primera serie, los últimos 4 capítulos no estuvieron tan llenos de hype, inteligentemente.

wanda scarlet witch

El final nos mostró a Wanda Maximoff salvando a sus hijos fake de las terribles garras de Bellatrix Lestran…. perdón, de Agatha Harkness, mientras que Vision verde se aventaba un tiro con Vision blanco, Monica Rambeau trataba de huir del Pietro fake, mientras que Jimmy Woo sonreía para que lo amáramos y nos dieran ganas de abrazarlo, y claramente los escritores no tuvieron ni p*ta idea de qué hacer con Darcy Lewis, la neta.

Wandavision nos demuestra que puede que ni haya Spider-verse

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marvel Studios (@marvelstudios)

Y antes de pasar a la parte con spoilers, así fue como Elizabeth Olsen nos deseó un feliz final de Wandavision y nos agradeció

spoiler warning

Las peleas sí estuvieron pasadas de lanza, Wandavision nos dejó ver un pequeño vistazo al tipo de luchas mágicas y cósmicas que nos esperan para las nuevas fases del Marvel Cinematic Universe. La manera en que Lizzie le aplica la misma a Agatha con las runas, fue igual que la “sirvienta” de la Familia Peluche: ¡Excelsa! (En la misma serie de Derbez le dicen así al personaje, no nos vayas a cancelar, sólo es una referencia de las doñitas que ayudan con el quehacer).

Sin embargo, por más chingón que lo hizo Marvel, no faltan los quejumbrosos fans que se imaginaron que hasta iban a terminar casados con Elizabeth Olsen al final del capítulo. El equipo de El Deforma les repitió muchísimas veces que Disney y La Casa de las Ideas no se iban a atrever a sorprendernos, porque en el pasado, el verdadero “fan-service” llegó hasta Avengers: Endgame, y no antes.

Lo que muchos fans y conspiranóicos pasaron por alto, fue el hecho de que en uno de los posters oficiales de la serie, mostró el bellísimo outfit de Scarlet Witch toda emperrada y empoderada (Que obvio nos enamoró y lo que le sigue).

Lo que más les dijimos a ustedes, queridos lectores, fue que el Pietro que salía en Wandavision, no era el Peter de X-Men, porque Disney es muy celoso con sus propiedades y Kevin Feige redujo la participación de Evan Peters a tan sólo un chiste cochinote de nepes, jugando con los sentimientos y cerebros de los fans, ¡Bien por él!

kevin feige pietro meme

Lo que sí estuvo bien tristón, fue ver cómo Wanda hace lo correcto por querer ser la heroína (no estamos hablando de drogas, loco, relaja la raja). Se despide de sus hijos fake para que desaparezcan ALV y después le da un último adiós a Vision, quien le dice “Bye, morra, ya no seas tan tóxica” y desaparece.

Sí nos quedamos boquiabiertos, la neta.

Algo que no vimos, fue el anuncio de que Scarlet Witch iba a regresar en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero ya sabemos que sí está confirmada para aparecer en la cinta.

Las escenas post-créditos con Monica Rambeau siendo llamada por un skrull estuvo bien ñero y equis, mientras que ver a Wanda leyendo el libro oscuro (no, el Kamasutra, no) y escuchando las voces de sus hijos, sí nos dejó medio emocionados. Así que a ver qué tal, a esperar un año, si es que la pandemia nos deja regresar a los cines.

Pero si andas enojado por el final, te traemos 16 calenturientos memes que nos dejó el mame de la Nutella untada para cuando haces el delicioso con tu pareja, para que de menos así se te olvide que no cumplieron tus ilusas expectativas. ¡Disfruta la memiza!

Cover Nutella Memes

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar