Nenis nivel Dios: Nacen las pokeconchas y ya puedes hacer tus pedidos

Nenis nivel Dios: Nacen las pokeconchas y ya puedes hacer tus pedidos

por Yisus
pokeconchas-nenis-hacer-pedidos

Dios nos ha escuchado

México Mágico.- Las nenis siguen haciendo de las suyas en el Internet, y es que ahora tuvieron la idea de juntar el fanatismo por Pokémon y el riquísimo pan de dulce, lo que dio como resultó algo inimaginablemente delicioso. Hablamos de las pokeconchas, las cuales ya están a tu alcance y de tus hijos.

Así como lo lee, las conchas con diseños de los pokemones más populares como Pikachu, Bulbasaur, Squirtle, Charmander, han llegado y ya puedes hacer tus pedidos. Por lo tanto, se ha especulado que este mes de marzo podría ser mucho mejor que el del año pasado. Gracias, Dios.

Asimismo, y además de los hermosos personajes que podemos ver en las nuevas pokeconchas, estas también tienen diseños de la misma pokebola, con la cual puedes cazar pokemones. Aunque esto podría ser maltrato animal, no hay que dejar de tomar en cuenta esto.

Este detalle por parte de “las Nenis” maravilló a más de una fan de Pokémon, ya que durante la pandemia por coronavirus, la comunidad otaku no ha podido salir a jugar Pokémon Go. Sin embargo, con las nuevas y deliciosas pokeconchas, el mundo podría disfrutarse mucho mejor.

Acá “la Neni” a quien le puedes hacer tus pedidos:

Las pokeconchas sí existen

Recordemos que tanto el término “nenis” como el concepto fueron originados en Internet, y hace referencia a las personas (en especial mujeres o personas de la comunidad LGBTTTI) que se dedican a vender productos o servicios a través de redes sociales, en donde ya puedes pedir tus pokeconchas.

Fue así como el mundo le agradeció a Dios por la existencia de “las Nenis” y, por ende, por la existencia de las pokeconchas.

Por cierto, estos son 9 lugares a los que debería ir Ricardo Anaya para darse un verdadero baño de pueblo. Chécalos aquí.

Seguiremos informando hasta que “las Nenis” gobiernen el mundo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar