8 polémicas de YosStop para que veas por qué hay que tener cuidado con esta youtuber

8 polémicas de YosStop para que veas por qué hay que tener cuidado con esta youtuber

por Yisus
YosStop

Ahora hará unboxing desde la cárcel

La Polémica.- Una vez más YosStop ha hecho de las suyas, y esto quiere decir que hizo algo ilegal o en contra de los valores humanos, pues al parecer ahora grabará sus videos desde la cárcel. Recordemos que esta youtuber decidió abrir su canal de YouTube inspirada en Werevertumorro y Yuya, por lo que tal vez ya sabemos quiénes son los verdaderos culpables.

En un principio, en su canal de YouTube, YosStop solo hablaba de sí misma y de su estilo de vida. Pero poco a poco comenzó a encontrar su propio estilo para generar videos de comedia, sketches y polémicas, con las cuales llegó al punto de colmar la paciencia de todo México.

YosStop

Cabe señalar que aunque YosStop es afamada por sus videos en YouTube y sus contenidos en Instagram, también ha trabajado en la televisión, como en Canal Once, TVC y TV Azteca, donde se destacó como conductora de las Olimpiadas de Londres en 2012. Por lo tanto, la polémica es algo que tiene más arraigado en sus venas que el judaísmo.

Por este motivo, aquí te traemos un lista de polémicas que ha protagonizado la youtuber YosStop, para que veas por qué hay que tener cuidado con esta mujer.

Acá las polémicas de YosStop:

1. Caso Ainara

A través de redes sociales, la asociación feminista FemxFem y un despacho de abogados dio a conocer parte de la denuncia que realizaron en contra de la youtuber por posesión de nopor infantil. ¿Esta es la ídola de tus hijas?

2. YosStop se burló de nuestra Luna Bella

3. Culpó a Karla Souza de su abuso sexual

4. Falsa feminista

5. Cuando YosStop se volvió Lady Lancha

En julio de 2019, YosStop compartió en Instagram un video para acusar el supuesto mal trato que el capitán de un yate les dio a ella y a sus amigos. Sin embargo, diversos internautas prestaron más atención a la forma en la que la influencer trató a dicho sujeto, mientras se devoraba unos Sabritones, por lo que le pusieron #LadyLancha o #LadySabritones.

6. Termos con cuarzo

7. YosStop cierra sus redes

YosStop

Debido a sus polémicas de cada ocho días, YosStop decidió cerrar sus cuentas de redes sociales un tiempo, pero como no pudo permanecer callada, y para la mala fortuna de las nuevas generaciones, regresó.

8. Es hermana de Ryan Hoffman

¿Qué se puede esperar de esta youtuber cuando su hermano gemelo es el influencer que abusó sexualmente de la bandera de Alemania?

Hablando de youtubers malos: Denuncian a YosStop por delito contra una menor de edad. Entérate aquí.

Seguiremos informando hasta que YosStop vaya a terapia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar