Nuevo capítulo de La rosa de Guadalupe tendrá a Anaya como invitado

Nuevo capítulo de La rosa de Guadalupe tendrá a Anaya como invitado

por Adolfo Santino
anaya rosa de guadalupe

Narrarán el sufrimiento que vivió al agarrar el transporte público

Parada de Combis.- Ricardo Anaya protagonizará el nuevo capítulo de La rosa de Guadalupe en el cual se recreará su peligroso periplo tomando una combi del transporte público.

“Se sintió bien feo cuando hice la parada”, narrará el protagonista al inicio del episodio.

El capítulo ya está en etapa de preproducción, y en él se incluirán algunas de las últimas actividades de excandidato presidencial como aquella vez que se tuvo que comer unos tacos enfrente de las cámaras, sabor que todavía se le viene en las noches como agruras.

El mismo Ricardo Anaya protagonizará el capítulo

La historia se centrará básicamente en los eventos sucedidos hace pocos días en los que descubrió la incomodidad de viajar en transporte público lo que lo hizo ver la situación que viven muchas personas, sobre todo en México y algunos suburbios en Atlanta.

Se espera que el programa tenga un giro repentino en el que un carterista suba a la misma combi en la que va él, lo que pondrá a prueba qué tanto “barrio” tiene Ricardito en esas situaciones.

Aún no se confirma la fecha en la que se transmitirá el episodio, pero sí tiene que ser antes de las elecciones federales, pues de lo contrario se podría considerar proselitismo en favor del individuo (o más bien, en contra) quien de manera espontánea se empezó a interesar por las enfermeras que viajan en autobús.

Y por si te quedaste con hambre: Acusan a Sarita Sosa de haber dado el enganche de una casa en lugar de pagar las quimio de José José.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar