Más lento, cerebrito: Homofobia podría ser señal de tener coeficiente intelectual bajo

Más lento, cerebrito: Homofobia podría ser señal de tener coeficiente intelectual bajo

por Chipp

Eso explica muchas cosas

Dyuwannabirmate.- Muchos de los misterios de la vida podrían ser resueltos gracias a que investigadores de la Universidad de Queensland en Australia determinaron que la homofobia podría estar relacionada muy cañón con el tener un coeficiente intelectual (IQ) bajo (O sea, en otras palabras más coloquiales, no les gira tanto la ardilla).

Jay z meme

El estudio publicado en la revista Intelligence, no buscaba encontrar algo malo con la homofobia, sino determinar si las parejas LGBT+ deberían tener los mismos derechos que las parejas heterosexuales (lo cual es bastante obvio y no se necesita ser un cerebrito ni ningún estudio para determinar que todos los seres humanos merecemos los mismos derechos).

simpsons gays rainbow //nota homofobia

¿La gente con homofobia se habrá ido a muchos extras en la escuela?

Analizando datos de 11,500 personas encuestadas por HILDA (No, la tía de Sabrina no, la Household, Income and Labor Dynamics in Australia, o sea, el INEGI aussie), el estudio concluyó que “SÍ”, las parejas homosexuales deberían tener derechos igualitarios. Pero aquí es donde los resultados del estudio se pusieron chidos…

No lo digo yo lo dice la ciencia meme

Según explican, de entre todos estos entrevistados, descubrieron que entre más bajo era el IQ de una persona, más altos eran su prejuicios retrógradas, como si estuvieran en la Edad Media o en Nuevo León hoy en día. “¿Coincidencia?¡No lo creo!”, puede ser algo que uno de los científicos dijo, al enterarse de este dato tan curioso.

mocking-spongebob-1556133078

Hablando de luchar por los derechos, en México ya se está buscando justicia, luego de que denunciaran a YosStop y a otros 5 morros por delito de pornografía infantil. Así como Rix, poco a poco los influencers van cayendo como dominó, checa todos los datos a continuación.

Cover YosStop Denuncia delito menor de edad

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar