Aquí nos tocó vivir: reportero se arrodilla ante AMLO para pedir la palabra

Aquí nos tocó vivir: reportero se arrodilla ante AMLO para pedir la palabra

por Oso Rulo

Un día más en nuestro programa favorito

La conferencia matutina desde Palacio Nacional, conocida como la Mañanera entre los compas, es el tema de cada día. Para bien y mal, el presidente de Mexico, Andrés Manuel López Obrador, informa o desinforma (como decida verlo el lector) sobre los planes en marcha del gobierno. Unos días tenemos memes, otros solo lamentos, ahora tenemos un caso que entra en la conciencia de todos.

Mario Segura, reportero originario de Tamaulipas, se  arrodilló en medio del discurso de AMLO para hablar sobre las problemáticas de su estado. Ante este llamativo gesto, el presidente le pidió pararse e insistió en que esperara. Luego de un intercambio breve de palabras, Mario desistió y volvió a su lugar. Más adelante tendría su turno para preguntar.

Pueden verlo ustedes mismos a partir del minuto 1:54:20. Su pregunta comienza a las 2:00:00 en punto.

La situación llamó la atención de los medios y de los memeros.  “Me arrodillé porque en otras ocasiones que me he levantado y estoy molestando a los compañeros de cámaras para no molestarlos a ellos, pero para sí estar marcando que yo quiero hablar, no porque lo vea como un Dios, es un presidente de un país, es un ser humano como nosotros”, mencionó Mario Segura.

De entre diversos temas, salió la preocupante situación que vive día a día su estado y pidió la intervención del presidente si así fuera necesario. También planteó las dificultades que representa ir a las conferencias, puesto que solo es posible ir una vez al mes. Situaciones como estas se viven a diario. Por un breve momento podemos observar de todo en los comunicados más llamativos de este programa llamado México en el mundo.

Qué veremos mañana, nosotros nos preguntamos.

También puedes leer: Erik Rubín se puso hasta las chanclas y asegura haber estado con Salma Hayek

salma rubin

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar