Durando en el trabajo: Doctor atiende a juicio en plena cirugía y ya valió

Durando en el trabajo: Doctor atiende a juicio en plena cirugía y ya valió

por Chipp
Cover Doctor Scott Green Cirugía Juicio

No fue un buen plan

California.- Si tú creías que eras un as en el multitasking, espérate a conocer al “doctor” Scott Green, quien asistió a su audiencia virtual por una multa de tráfico, mientras estaba en plena cirugía. El juez que conducía el juicio mejor le dijo “thank you, next” y el Consejo Médico de California ya prepara las consecuencias para este cirujano plástico tan hábil.

doctor mr bean gif

Esta joya de video nos llegó gracias a todo el rollo del covid, porque en EUA se conducen los juicios por Zoom y como las audiencias de tráfico son abiertas al público, el estado de Californication las transmite por YouTube. El doctor Green (No, no el papá de Rachel, la de Friends) prefirió irse a juicio por conducir sin placas, que pagar una multa y esto fue lo que ocurrió:

Willy Wonka meme shampoo

Muy pronto ya no será doctor

Durante el inicio de la audiencia, el juez Gary Link le dijo “la neta no me siento a gusto por el bienestar del paciente”, pero el doctor Green aseguró que sí era una verdolaga y podía operar y defenderse al mismo tiempo (supuestamente, había otro doctor presente en el quirófano). Sin embargo, Link lo bateó diciéndole que no es apropiado y que mejor reagendaran para el próximo 4 de marzo.

Obviamente el Consejo Médico no está para nada contento y ya se zumbó a Scott Green. Carlos Villatoro, uno de los voceros, aseguró que se abrió una investigación pues este supuesto doctor no está siguiendo los protocolos de cuidados para los pacientes.

nick riviera los simpsons

Si has visto Grey’s AnatomyThe Good Doctor, o si ya tienes canas y viste ER, sabrás que esta falta podría resultar hasta en perder tu licencia como médico, haber tirado a la basura todos los años de tu vida y dinero en la universidad, todo por chistosito y codo, al no querer pagar una multa.

see you in court gif

Y hablando de hacer justicia, ya dieron 71 años de cárcel a Diego Santoy Riveroll tras sus crímenes en el caso Cumbres, en 2006. Checa la sentencia entera a continuación:

cover_diego_santoy_caso_cumbres_carcel

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar