Se va un héroe... pero a León, Ricardo Sheffield deja la PROFECO por la alcaldía de León

Se va un héroe… pero a León, Ricardo Sheffield deja la PROFECO por la alcaldía de León

por Yado
Ricardo sheffield

El terror de las gasolineras gandallas ahora será candidato

México.- Ricardo Sheffield, el señor que multaba a todas las gasolineras por andarse pasando de lanza con los altos precios, acaba de renunciar a su puesto para buscar la alcaldía de León, Guanajuato.

¡Mister Sheffield!

Se va, se va… se nos fue

Por medio de un tuit, “el Angelito” acaba de anunciar su renuncia, pero hey ya tranquilo man, no llores, porque aún tienes hasta el 15 de marzo para seguir viendo a Ricardo Sheffield en las mañaneras y ver si alcanzas a pedirle un autógrafo.

Pero ¿y quién se queda con la chamba? No becario, no puedes postularte para el puesto, porque quedará como encargada de despacho de la Profeco, Surit Berenice Romero Domínguez, quien actualmente es subprocuradora de servicios, así que gracias por el interés, pero ahí te hablamos después. No cualquiera tiene la habilidad de provocarle pesadillas a los despachadores gandallas o a las tiendas con precios engañosos.

Por su parte, Ricardo Sheffield también explicó que los trabajos de la Profeco seguirán como hasta hoy pese a su participación en las elecciones. Esto significa que se seguirán presentando las verificaciones de ¿Quién es Quién en los precios? de gasolinas y la vigilancia de otros productos, así que si te quieres pasar de lanza, no podrás porque seguirán cazando a los manchados que lo andaban haciendo.

Así que ya lo sabes, no importa si eres de esos gandallas que se compran televisiones a 10 pesos por un error en el precio, o si eres de esos que compra votos en 100 o 200 pesos porque eres un marranazo de la democracia, el señor Ricardo Sheffield te va a meter un sustazo más adentro que una bomba despachadora, por gandalla.

Y para los fans de Sheffield, les dejamos el recuerdo de este héroe presentando el ¿Quién es quién? de la longaniza.

Seguiremos informando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar