Ricardo Sheffield ahora publicará el "Quién es Quién" en el Precio de la Longaniza

Ricardo Sheffield ahora publicará el “Quién es Quién” en el Precio de la Longaniza

por El Deforma

Porque no solo la gasolina es importante

México.- Ricardo Sheffield, titular de la PROFECO y también titular en la alineación de AMLO en las mañaneras de los lunes, donde exponen a los que abusan con los precios de las gasolinas entre otra cosas, ahora tendrá la misión de analizar y publicar una nueva lista casi igual de importante que la de los hidrocarburos.

La PROFECO ha estado con todo desde que inició esta administración, poniendo en su lugar hasta a ciertas aerolíneas que andan haciendo las cosas mal, a distribuidores de “leche” de almendra que pues… no es leche y asuntos de importancia para la nutrición del país. Es por eso que ahora les tocará presentar en la siguiente mañanera en la que les den espacio el: Quién es Quien de los precios de la Longaniza.

Esto es con la intención de poner en onda a todos los de la derecha fifí que han estado inquietos con el tema de la longaniza y les preocupa que siga subiendo el ahora llamado “oro rojo”.

Se espera que todo esto se haga de la misma manera profesional que ha venido actuando la PROFECO, con gráficas claras de los fabricantes y vendedores de longaniza, contemplando la calidad (porque todos sabemos que hay de longanizas a longanizas) y cantidad, pues en México todavía hay quienes “dan litros de a 900” y no solo en la gas o en las papitas, sino que también en los embutidos existen los “kilos de a 900”.

“De ser necesario, vamos a ponernos duros no solo con la longaniza, sino que con la butifarra, la picanha, el chorizo y hasta el churrasco”, comentó el Sr. Sheffield.

via GIPHY

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar