Interjet la cajeteó con 21,245 personas y la PROFECO ya los sentó bonito

Interjet la cajeteó con 21,245 personas y la PROFECO ya los sentó bonito

por El Deforma

Tómala

México.- Entre el 29 y 31 de Julio, la aerolínea Interjet canceló unos cuantitos vuelos a sus usuarios, digamos que solo fueron 133, poquitos, pero además no se conformó con eso, sino que también tuvo demoras en otros 22, causando daños a tan solo 21,245 consumidores, es decir, nada, nadita.

Por esto, y para que ya no estén de chistocitos, la PROFECO se los sentó para “decirles cómo van las cosas en esta nueva era”, pues quién sabe si antes les toleraban sus chanchullos, ahorita ya no habrá nada de eso.

En la junta se acordaron 5 puntos principales, de los cuales 2 son los más importantes para ti si eres de los afectados por sus maniobras para ahorrarse una lanita.

  1. Tendrán que pagar el 100% del daño causado a sus clientes. Así es papá, el que la hace la paga.
  2. Tienen que contratar sí o sí a 63 pilotos y sobrecargos que resulten necesarios para operar bien de ahora en adelante.

Aquí la info completa de la sanción y acuerdos

Además de todo esto, tan solo en lo que va del 2019, la PROFECO ya había atendido más de 800 casos de quejas contra Interjet (quieren el récord) y conseguido que le paguen indemnizaciones a usuarios por arriba de 6.5 millones de pesos.

Intentamos comunicarnos con directivos de Interjet para conocer su versión pero creemos que de momento “están demorados”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar