Calderón responde: La verdad ni siquiera recuerdo cómo llegué hasta la Presidencia, estaba pedísimo

Calderón responde: La verdad ni siquiera recuerdo cómo llegué hasta la Presidencia, estaba pedísimo

por El Deforma

Maybe fue fraude pero la neta no sé bien

México.- El ex presidente de nuestro país se hizo de declaraciones con nuestro actual máximo mandatario, quien declaró en su habitual mañanera -que ya tiene más rating que las series de Netflix- que no desea perseguir a nadie, ni siquiera a los que hicieron el Fraude del 2006.

Ante esto, Felipe el “cubas” Calderón admitió que “la neta, ya fuera de broma, ni me acuerdo de cómo llegué hasta la presidencia. Estábamos en la peda, una cosa llevó a otra y ps terminé ahí sentado”, comentó FCH en una rueda de prensa.

“Me pidieron que contara los votos de nuevo pero la verdad yo estaba super mareado y no me iba a aventar ese tiro. Le pedí a Jaime mi chofer que los cuente y me prometió que sí gané y pues ya, equis, eso fue, pero no pasó a mayores”.

El ex mandatario que por años demostró estar a favor de la paz y la poca intervención del ejército en todo lo que no sea completamente necesario como peleas familiares y riñas en el campo de futbol, también se mostró molesto por la ola de violencia que se vive en México desde hace unos años.

AMLO por su parte aprovechó para mandar “apoyo social” al movimiento de Calderón llamado México Libre “para que no se mueran de hambre”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar