Instituto para combatir las reumas reconocerá labor de 'Caballo Dorado'

Instituto para combatir las reumas reconocerá labor de ‘Caballo Dorado’

por Adolfo Santino
caballo dorado

‘Payaso de Rodeo’ ha hecho más por la artritis que todos los médicos juntos

Aldea del Plagio.- Un importante centro médico para combatir la artritis, las reumas y la ‘gota’ han reconocido la labor del grupo ‘Caballo Dorado‘ para aliviar estos padecimientos en los mexicanos.

‘Van más de 20 años y sus canciones se siguen tocando para mejorar la circulación sanguínea de los mexicanos’, aseguró un traumatólogo quien funge como DJ en los XV años de su colonia.

Acorde al especialista, la canción ‘Payaso de Rodeo‘ y su versión lenta ‘No rompas más’ han prevenido que la población mexicana desarrolle artritis, e incluso representa el ejercicio mensual de muchas personas además de los 2 minutos que duran en la intimidad.

Lo anterior explicaría por qué se siguen tocando sendas canciones a pesar de haber pasado tanto tiempo y de causar tantos malestares estomacales nomás de oírlas.

‘Si no fuera por esa rolita, medio México tendría ahorita reumas en todo el cuerpo’, explicó el especialista, quien también recomendó romper una piñata al menos una vez al mes.

‘No importa que se vean ridícula o que la canción sea repulsiva, cada que la toquen, párense a bailarla’, aunó.

El grupo de especialistas propondrá que sea la canción anterior la que se toque en lugar del himno nacional para activar a los estudiantes, aprovechando que el mismo presidente ya dio luz verde para no saludar al símbolo patrio.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar