Karma nivel: Clásico que quieres asaltar un local... pero te quedas encerrado

Karma nivel: Clásico que quieres asaltar un local… pero te quedas encerrado

por Redacción

El Profesor de la Casa de Papel está decepcionado de estos dos

Karma Police – Dicen que el karma no perdona y exactamente eso fue lo que le pasó a un par de asaltantes en Baja California Sur, a quienes les llegó su merecido de manera casi inmediata. Luego de meterse a punta de pistola a una cooperativa pesquera (el equivalente a un banco en La Paz, suponemos), los malandros sacaron a los trabajadores del lugar para asaltar a gusto.

Pero olvidaron un pequeño detalle, y es que los trabajadores tenían llave del lugar. Así que, antes de salir, cerraron las puertas y dejaron encerrados a este par de genios criminales. Los disparos habían alertado a los vecinos, quienes llamaron a la policía municipal de La Paz, que en este caso también funcionaron como policía del karma.

Mientras tanto, adentro el par de criminales baleaban desesperadamente los candados intentando liberarse y escapar. Cuando por fin lo lograron, la policía ya los esperaba afuera y los detuvo. Y este fue el fin de la carrera de maleantes de estos dos compas que, según la prensa local, tenían 35 y 38 años.

Una pena, después de ese golpe maestro a la cooperativa de pescadores seguramente los hubiera contactado el Profesor para asaltar la Casa de Papel o la Casa de las Flores o lo que sea, la verdad ni he visto esa serie). Los dejamos con Karma Police, que no tiene nada que ver, pero me acordé mientras escribía la nota.

Seguiremos informando lo que pasa en los rincones más recónditos de la provincia mexicana

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar