Zara puso a la venta un estropajo en 299 pesos y pues ja ja ja ja ja

Zara puso a la venta un estropajo en 299 pesos y pues ja ja ja ja ja

por Gazapotl

Ojo aquí mamadores

Meméxico.- Si tú eres de los que cree que “el pobre es pobre, porque quiere”, que te digan “pelos de elote” también es discriminación y que “estábamos mejor, cuando estábamos peor”, este producto es para ti. Y es que el mercado se ha encargado de los mamadores y Zara hoy nos trae un estropajo por nada más que 299 pesos, ofertón.

Por si no lo sabías esta “esponja vegetal de baño”, es un fruto, que al dejarse secar al sol se convierte en un zacate que te raspa más de lo que limpia, pero que tu mamá siempre decía que “se iba a poner más blandito” con el uso, pero que la bandita whitexican seguro anda promoviendo como la última maravilla del mundo moderno.

Acá los productos super ecofriendly de Zara:

1.

estropajo zara

2.zara

3.zara

Cabe mencionar que el preciado objeto está a la venta en Zara Home, tienda de decoración y al parecer cosas inútiles a sobre precios. Y es que uno de estos estropajos en el mercado te anda costando máximo 20 pesos, y aparte te dan las pepitas por si quieres jugarle al emprendedor y convertirte en productor de luffa.

Acá la planta del estropajo para que te sorprendas como el privilegiado que eres:

 

estropajo

De haber sabido que se iban a poner de moda, yo y mi abuelita seríamos ricos con todos los estropajos que tenía recargados en su pared…

Zara siendo Zara

No es la primera vez que la tienda española nos quiere ver la cara de estúpidas y nos vende cosas que pues la verdad encuentras en cualquier lado. Como cuando nos vendió su bolso “shopper” que recuerda a las bolsas del mandado que todo mexicano conoce, a menos que claro, jamás hayas ido al mercado.

zara

 

Seguiremos informando sobre las nuevas colecciones de Zara que probablemente ahora nos vendan un salero con vestido, de esos que te robas en los XV años.

También lee: No señora nivel: El PRI busca a hermana de Yalitza Aparicio para hacerla candidata

PRI

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar