No, señora nivel: PRI busca a hermana de Yalitza Aparicio para ser candidata y pues chale

No, señora nivel: PRI busca a hermana de Yalitza Aparicio para ser candidata y pues chale

por Gazapotl
hermana de Yalitza Aparicio

La mafia del poder corrompiendo a la hermana de Yalitza

Meméxico.- Luego del cambio que significó en su vida la película de Alfonso Cuarón, Roma, nuestra Yalitza Aparicio no ha dejado de brillar para pesar de Sergio Goyri. Incluso recientemente fue conductora de una parte de los Globos de Oro. Sin embargo, todo este amor que nos provoca no ha pasado desapercibido por la mafia del poder, encabezada por el PRI.

PRI

Y es que según María de los Ángeles Nivón, periodista del medio Primera Línea, informó que Edith Aparicio Martínez, hermana de Yalitza Aparicio, habría sido contactada por la coalición “Va por México” conformada por PAN, PRD, y obvio el PRI, para que sea su candidata a la diputación del Distrito 06, que comprende las regiones Mixteca y Sierra Sur, con sede en la ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca, de donde son originarias las hermanas.

Edith Aparicio Martínez, es la hermana mayor de la actriz nominada al premio Óscar, se dedica a la música y es cabeza del grupo Son de Luna y cuenta con más de 13 mil seguidores suscritos a su canal de Youtube.

El PRI siendo el PRI

La información aún no se hace oficial, aunque parece ser que el PRI y su coalición están buscando aprovechar la popularidad de las Aparicio, para así contender por la diputación mencionada que incluye 82 municipios de alta y muy alta marginación, identificados como expulsores de mano de obra a los campos agrícolas de los estados del norte de México y los Estados Unidos, pero que recientemente han sido beneficiarios de programas como el de construcción de caminos rurales promovido por el presidente.

Al momento seguimos a la espera de las declaraciones del ícono de la cinematografía nacional, intérprete de “el Pelavacas”, Sergio Goyri, sobre cómo tampoco está de acuerdo en la incursión de la hermana de Yalitza Aparicio ahora en la política. Por mientras hay que echar cumbia con su música:

Seguiremos informando.

También lee: Llamada entre AMLO y Biden se alarga porque no sabían cómo prender la cámara

llamada AMLO Biden

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar