Joe Biden dará vacunas a México a cambio de aguacates

Joe Biden dará vacunas a México a cambio de aguacates

por Adolfo Santino

“¿Querer vacunas? Dar a mi guacamoule”, condicionó Joe

Huerto Fronterizo.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró estar dispuesto a darle vacunas a nuestro país a cambio de cargamentos de aguacates.

La condición habría sido mencionada en la llamada virtual que tuvo lugar ayer entre los mandatarios de ambos países, y en la que AMLO habría solicitado que EUA le mandará vacunas a México.

Biden ya aceptó mandar vacunas a cambio de un favorcito

Guacamoule…tu mandarrrr“, exclamó Biden luego de entender la seña del tabasqueño que quería vacunas.

Según reportar la Secretaría de Relaciones Exteriores, AMLO aceptó el acuerdo y a la brevedad se pondrán en contacto con productores de Michoacán para organizar el envío de camiones de aguacates para que los gringos hagan guacamole, ahora que se acerca el juego de estrellas de la NBA.

El intercambio se hará en la frontera de Piedras Negras, donde camiones llenos de camión cruzarán la frontera para descargar la preciada fruta del lado americano, mientras que vuelven con las hileras llenas de vacunas con sus caguamas encima para que no se calienten.

En caso de que México requiera más vacunas, Biden ya dijo que estaría dispuesto a mandarla a cambio de piñatas con forma de Salma Hayek, petición que tensó un poco la llamada y hasta provocó que López Obrador le contara un chistorete para intentar calmar la situación.

 

Y por si te la perdiste: Mia Khalifa subió una foto en peluchito y ya hasta nos la andaban comparando con Excelsa de la Familia P. Luche.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar