Boomer logra conectarse a Zoom cuando la junta de trabajo ya había terminado

Boomer logra conectarse a Zoom cuando la junta de trabajo ya había terminado

por Adolfo Santino
boomer zoom

Le estuvo picando y nomás no pudo entrar a Zoom

Bodega Oxiadada.- Un boomer ha logrado conectarse a la llamada virtual de su trabajo aunque un poco después de la hora a la que estaba prevista la sesión.

A pesar de que tenía la dirección de Zoom para acceder, la parte donde tiene que darse de alta en la plataforma se le complicó y lo hizo llegar cuatro horas tarde a la sala cuando ya había terminado la reunión.

“Le hablé a mi hijo para que viniera a ayudarme pero no pudo”, se justificó el sujeto quien asegura que los jóvenes de hoy lo quieren todo fácil.

Después de haber intentado entrar, se resignó y se puso a ver mensajes que le mandan en varios grupos del Whats, incluyendo, en donde sí le entiende a todo incluyendo a la opción de reenviar a muchos destinatarios y que lo hacen “el rey de los memes” entre sus primos también boomers.

El boomer no entiende por qué hacen las cosas tan difíciles últimamente

La reunión era importante pues se tratarían temas medulares de la compañía donde lleva toda la vida trabajando, y aunque le dijeron que le pasarían la minuta, por lo pronto la inasistencia ahí quedó marcada.

“¿Para qué hacen todo tan difícil estos días?”, se quejó el sujeto quien además de haber heredado la casa donde vive, con un solo trabajo la hizo para mantener a su familia de cinco integrantes.

Y por si te lo perdiste: Zara lanzó una cuerda como cinturón para hombres y sí se anda vendiendo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar