Ahora sí ya no se puede contagiar de nada
Fila de las Tortillas.- El presentador de noticias esenciales, Juan José Origel, bautizado originalmente como “Pepillo”, estuvo en semanas pasadas en el ojo del huracán por haber acudido a Estados Unidos a vacunarse contra el Covid sin ser ciudadano americano, situación que al parecer fue más común de lo que uno hubiera pensado y que provocó que las autoridades estadounidenses emitieran un comunicado diciendo que sancionarían el “turismo de vacunas o sanitario”.
Lo anterior provocó que Origel durara oculto varias semanas sin decir nada y mucho se rumoró que hasta podría ser sancionado por las autoridades sanitarias de dicho país, o incluso, perder su Visa, cosa que finalmente no sucedió.
Dicen que si te pones la vacuna #SputnikV te vuelves Putin…
Es mentira.
Origel se puso la de Pfizer y… el resto es historia. 🤭🤭🤭#FelizMartesATodos pic.twitter.com/O8xuTD0iS9
— Luis Fernando Azul 💙 (@TheBluePrinceLF) February 2, 2021
Pepillo, de 73 años, ya podría ser candidato a la vacuna en México, pero decidió ir a Florida a aplicarse la primera dosis supuestamente “para proteger a su mamá”
Y es que Origel se volvió a echar su viaje a Miami para que le aplicarán la segunda vacuna y ¿qué creen? pues que lo inyectan otra vez y ahora sí, ya tiene su esquema de vacunación completo contra todo pronóstico.
“Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna; me vine a poner la segunda, así es que no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado”, anunció el presentador a través de un video publicado en su Instagram.
Gracias Dios mío, por recibir la segunda vacuna! 🙏🙏🙏 pic.twitter.com/HOz53GjCmt
— Juan José Origel (@Pepillo_Origel) February 24, 2021
Al parecer, la vacuna no surte efectos a menos que se publique en las redes sociales, de ahí que el veraz periodista haya tomado providencias para aumentar la eficacia de la vacuna.
“Voy a seguir dando la vuelta aquí en Miami, no me pidieron ni la visa, nada, aquí ando”, agregó mientras se reía irónicamente.