Se acabaron los días de borrachos que mandan mensajes a sus ex
Valle Etílico.- WhatsApp siempre preocupado por mejorar (de ahí que hace poco hizo una actualización que provocó la descarga masiva de Telegram) va a lanzar un “modo borracho” que evitará que hagas cosas de las que después te puedas arrepentir como que le mandes mensajes a tu ex, subas fotos que en estado normal no subirías o bien, que te pongas a hacer llamadas a pesar de que ya nadie hace eso.
Este modo ha sido patentado por la empresa china Gee Electrit, el cual funciona “como un método interactivo y sistema para un modo borracho para móviles inteligentes”; así lo informó el vocero de la compañía para el medio local MyDrivers.
Al activar este modo, el teléfono restringe el uso de las aplicaciones más frecuentes por parte del usuario, entre las que sabemos está el WhatsApp.
Tendrás que hacer un “cuatro” antes de poder desactivarlo
Una vez activado el modo y cuando el usuario esté en plena ingesta de tragos coquetos, sólo podrá desactivarlo mediante un proceso de verificación que estando en modo inconveniente no podrá hacerlo; evitando así que se publiquen fotos en alguna red social, y que luego ocasionen problemas y hasta rupturas amorosas.
Además de hacer más difícil y tardado el proceso de desactivar el modo borracho, será como una forma de bloqueo para que nadie use el celular de la persona que anda distraído sirviéndose otra; en un invento que de seguro fue creado por un fiestero empedernido.
Aún no se sabe cuándo se integrará esta función a los teléfonos inteligentes ni a qué compañías, pero por la manera en como funciona estas actualizaciones, será pronto.