La Chilindrina se puso bikini a sus 70 años y está mejor que tú a los 20

La Chilindrina se puso bikini a sus 70 años y está mejor que tú a los 20

por Maestro Bergstrom
chilindrina

Con el bikini, Chilindrina rebasa a Maribel Guardia como la Ultimate MILF

Las Puertas del Paraíso.- El Chavo del 8 está cerca de cumplir los 50 años de su primera emisión y pocas series han hecho tanto con tan pocos guiones… y no tanto por el alcance, literalmente porque el mismo guion podía ocuparse hasta cuatro veces luego de sus respectivos cambiecillos. Más allá del humor, la serie de Chespirito pegó tanto que sus actores vivieron toda su vida del personaje que interpretaron en ella; como Quico, Don Ramón o la Chilindrina, sin embargo para esta última parece que no pasan las cinco décadas desde el estreno.

La Chilindrina, María Antonieta de las Nieves, aparte de la señorona que ya de por sí es al interpretar a uno de los personajes más famosos de la cultura mexicana, también mostró su gran fortaleza con una fotografía en la que se le veía contenta y muy animosa a pesar del pasar de los años y los momentos difíciles que ha atravesado.

La actriz mexicana subió una foto a sus historias de Instagram y a Facebook luciendo bikini en el icónico Acapulco que tanta importancia tuvo en la serie.

La Chili, Chili, Chili dijo que ya extrañaba visitar el puerto de Acapulco que considera como suyo luego de unos meses de estar confinada por la pandemia que nos aqueja. Es muy inspirador ver una publicación tan alegre por parte de la actriz, luego de superar un momento triste tras la pérdida de su marido hace un par de años.

40 años sin ver a la Chili fiesteando en la playa

Gracias a que el personaje de la Chilindrina, una niña llorona, ha acompañado a María Antonieta de las Nieves por cinco décadas, nunca se le había otorgado un papel sexualizado. Aunque en 1982, dos años después de haber terminado el Chavo del 8, la Sra. de las Nieves apareció en traje de baño en El Chanfle 2.

chilindrina

Sin embargo, seguramente que de entre los millones de hombres que la admiramos hubo algunos cochinos que le han de haber molestado pues la Chilindrina borró la foto que les mostramos arriba de su Instagram y Facebook. Ahora sólo quedan las capturas de la publicación de María Antonieta de las Nieves en la que ella simplemente mostraba un momento feliz en Acapulco.

Si tienes menos de 40 años y  Doña Chilindrina se ve más sana que tú, mejor ponte a hacer ejercicio.

negro pensante meme pensar

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar