Salió el tráiler Mortal Kombat y los chavorrucos se volvieron locos

por Maestro Bergstrom

Reseña del nuevo tráiler

Nostalgia Town, Población: Todos los Chavorrucos.- No es necesario que tengas más de 35 años para que tengas recuerdos buenos de Mortal Kombat, pues es una franquicia que ha permeado hasta las consolas de nueva generación, así como las móviles. Sin embargo, es muy probable que los más emocionados con el nuevo tráiler de la película de Mortal Kombat seamos los que lo jugamos en Super Nintendo, o sea los rucos. El día de hoy salió apenas el primer avance y se ve buenardo:

Esta adaptación de Mortal Kombat es producida por James Wan, el director de SAWEl Conjuro y Aquaman. Esto nos puede garantizar una fotografía muy buena y probablemente un manejo de personaje superior al de algún churro que aspira a ser blockbuster, sin descuidar esa carga de acción y un poco de terror que puede inspirar la franquicia. Además de que al ser a primera película del director, Simon McQuoid, es probable que veamos una mayor visión de Wan impresa en la peli.

james wan

El presupuesto se fue en la magia

Pese a que muchos fanáticos del videojuego tienen malas experiencias con la última adaptación, Mortal Kombat (1995), la nueva versión de este clásico de peleas que te envició antes que el alcohol, se ve prometedora, pues se dieron cuenta que lo que le faltó a la versión pasada era que no se veían reales los poderes especiales de los peleadores. Por lo tanto, para esta versión James Wan invirtió de su propio dinero para contratar magos reales para que se viera verídica la película.

mortal kombat

A lo largo del corto se puede notar cómo los personajes que aparecen no son sólo hermosos, también son personas con las capacidades físicas para pelear así y sobre todo, lo más impresionante, para crear esa magia. Por ejemplo, esta toma donde construyen una pared de hielo es real totalmente. Se tuvo que usar una combinación de hechizos congeladores y un compuesto para bajar el punto de fusión de solidificación del agua.

mortal kombat

En esta otra toma, se tuvo que contratar a un señor con extremidades extendibles por lo que se contrató nada menos que al Grutas, primo de Groot, por sus capacidades para estirar sus miembros… sin albur.

Para esta versión de Mortal Kombat se contrató al mutante Cíclope que llevaba años fuera de circulación por el final de la franquicia de X-Men

Este pobre afroamericano realmente perdió sus brazos durante la filmación de la película por congelamiento.

Y finalmente, esta fue la primera vez que contrataron a un chino para actuar de chino. Estamos orgullosos por la manera en que incluyen a las minorías.

SEGUIREMOS INFORMANDO PARA CUANDO SALGA DISPONIBLE EN HBO MAX (y se pueda piratear)

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.