Confirmado: Daniela Luján sustituirá a Gina Carano en The Mandalorian

Confirmado: Daniela Luján sustituirá a Gina Carano en The Mandalorian

por Jovinho Estrada

Nadie lo vio venir

México.- En un sorprendente giro de tuerca, Disney ha confirmado que Daniela Luján será la encargada de interpretar a Cara Dune en la tercera temporada de The Mandalorian. Daniela sustituirá a Gina Carano, quien fue despedida de la producción por robarle su pan danés a Jon Favreu.

Originalmente, Disney no tenía planes de seguir con el personaje, pero al parecer Diego Luna, quien ya forma parte de la familia Star Wars, les recomendó a los productores a Daniela y la describió como “una mexicana muy entrona”.

Además, Luján ha tenido éxito en el pasado con personajes que originalmente eran interpretados por otros actores. Ocurrió en 2002, cuando sustituyó a Belinda en Cómplices al Rescate; en 2008 cuando entró en lugar de Katie Holmes para The Dark Knight y recientemente se confirmó como reemplazo de Johnny Depp para Criaturas Fantásticas 3.

Don Cheadle, indignado

Quien no está muy contento con la elección de Daniela Luján es Don Cheadle, quien sonaba fuerte como remplazo de Gina Carano. Recordemos que Don sustituyó a Terrence Howard como War Machine en la saga de Avengers y era el favorito de los fans para entrarle al quite en The Mandalorian.

Don Cheadle Gina Carano The Mandalorian Change.org

Sin embargo, Disney la tuvo difícil: entre un hombre afroamericano y una mujer mexicana, decidieron apostar por una doble inclusión y evitar un problema de man-washing con el personaje.

Volvemos con más información. Mientras tanto, entérate de todo lo que tienen en común Chabelo y Michael Jordan en esta nota.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar