AMLO planea bloquear el sol para que la CFE no les vuelva a fallar

AMLO planea bloquear el sol para que la CFE no les vuelva a fallar

por Chipp
Cover AMLO Luz CFE Tapar el Sol

“En lo oscurito la pasamos mejor”, asegura

Springfield.- AMLO reportó que se ha comenzado la construcción de un plato gigante que bloqueé el sol en todo México, a consecuencia del apagón de ayer en 12 estados. Promete que mientras la 4T esté en el poder, el país no volverá a sufrir austeridad por instituciones que no son capaces de cumplir lo que prometen.

AMLO CFE Luz

“Vi un documental jobre cómo un millonario en Springfield tapó el sol para que su planta nuclear produjera más. Vamoj a tomar esta mijma medida por si la CFE noj quiere apagar las luces otra vej”, aseguró AMLO. Pero cuando un reportero lo cuestionó sobre si esta inspiración se la había fusilado de Los Simpsons, el presidente se negó a contestar.

CFE Luz AMLO

AMLO busca alumbrar a México

Durante su mañanera, AMLO explicó que el plato gigante estará listo para inicios de abril y será instalado en el Golfo de México, porque el sol sale del este. Dijo que el día de la inauguración, él tendrá el honor de activar la maquinaria que tapará el sol todos los días y nos proporcionará luz ilimitada (siempre y cuando pagues a tiempo tu recibo).

simpsons sr burns bloquea el sol

El presidente dijo que él mismo se va a asegurar de que el Centro Nacional de Control de Energía (Cencace) no vuelva a salir con sus chistosadas de cortarle la luz a estados, aunque no sean importantes. “Todos necesitan wifi para ver mis mañaneras; es la mejor parte de su día”, aseguró AMLO.

Aún en lo oscurito, fíjate que los estados donde se fue la luz amanecieron misteriosamente con gubernatura del PRI. Checa nuestra cobertura especial sobre el regreso este malvado imperio en el norte del país:

Cover Estados Sin Luz PRI

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar