Mmm, qué rico ¿Cuál es su secret... Taqueros reutilizan platos desechables de la basura

Mmm, qué rico ¿Cuál es su secret… Taqueros reutilizan platos desechables de la basura

por Redacción
taqueros ecatepeec

Los taqueros y sus platos reciclados harían llorar a Gatell

La calle.- Un par de taqueros fue captado en vídeo mientras hacían la villanía de sacar platos desechables del bote de basura para usarlos de nuevo. Los taqueros, que venden en Ecatepec, aparentaban cumplir con las medidas sanitarias con sus cubrebocas y toda la cosa. Pero valiéndoles gaver la vida, aplicaron esta medida de reciclaje que pondría furioso a Gatell.

En el vídeo que circula en redes sociales, se aprecia que con toda impunidad la taquera saca un plato de unicel del bote de basura ahí a la vista de sus clientes. Más adelante, con El viejo del sombrerón sonando al fondo y un poco más discretamente, vuelve a repetir la fechoría. Su compañero medio la tapa de la vista de los clientes, pero no de los otros puestos.

Durante el transcurso de la canción se aprecia cómo la mujer saca cuatro veces platos del basurero. Luego su compañero aplica la misma, pero al menos tiene la decencia de pasarle un trapo encima. Se desconoce si el trapo también lo sacó de la basura.

Salió más caro el caldo que las albóndigas

La medida para ahorrar insumos pareció costarle caro a los taqueros, pues el ayuntamiento de Ecatepec anunció que retirarían a todos los comercios ambulantes de la zona ubicada sobre la calle Nicolás Bravo.

Los usuarios de redes sociales se manifestaron en contra de las acciones de este par, pues en plena pandemia resulta peligroso ignorar así las medidas de seguridad sanitarias. Como dice la rola, “una gota de agua sobre una piedra hace un orificio”. Pero una gota de baba sobre un plato de tacos transmite el covid-19, así que truchas, mi gente.

Pero bueno, ahora que hablamos de engaños… 10 personajes con los que si no “ligaste” en Metroflog no tuviste adolescencia

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar