Persona que no le sacó foto al atardecer ayer perderá licencia de Mamador

Persona que no le sacó foto al atardecer ayer perderá licencia de Mamador

por Maestro Bergstrom
atardecer

Gente normal que fotografió el atardecer será reconocida con su licencia

Ciudad de México.- La capital del país es un lugar surrealista donde se vive la yuxtaposición de las mejores condiciones climáticas y de infraestructura con las dinámicas más retorcidas además de los más grandes mamadores de todo el país. Pues el día de ayer la “capirucha” vivió un episodio más para sus acontecimientos locos, pues sin avisar se abrió la convocatoria para obtener y mantener la Licencia de Mamador, la dinámica era sacarle una foto al atardecer y subirla.

Dado que el atardecer de ayer en la CDMX se veía específicamente magnífico, pues el cielo se pintó de anaranjado, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que la gente que no le haya sacado foto y compartido en redes sociales perderá su Licencia de Mamador.

Los ciudadanos de todo el país se quedaron confundidos pues podría sonar ilógico que alguien quiera ser reconocido como tal, sin embargo, dada la concentración de personas en la capital es necesario una licencia para diferenciar entre políticos de la oposición que se concentran en el Senado y los mamadores normales de a pie. Por ejemplo, los normales buscan diferenciarse de los de FRENA.

Cover Joe Biden FRENAAA

Sheinbaum, acusada no abrir fechas para sacar permiso

Pese a que lo atardeceres magistrales como el que se vivió ayer no son controlados por el gobierno, si no por las condiciones climáticas de la Ciudad, los opositores, conservadores y aspirantes a mamadores de la capital se mostraron molestos de que la jefa de Gobierno no abrirá más fechas para sacar y renovar la Licencia de Mamador. Ante la imposiblidad de hacer razonar a los aspirantes, la propia Sheinbaum aseguró que hará lo que pueda por poner más atardeceres.

SEGUIREMOS INFORMANDO CUANDO SE ABRA LA CONVOCATORIA PARA LA LICENCIA

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar