WhatsApp te avisará si tu novio sigue en línea aunque "ya se haya ido a dormir"

WhatsApp te avisará si tu novio sigue en línea aunque “ya se haya ido a dormir”

por Adolfo Santino

“Tu novio sigue en línea”, te avisará despertando el Whats para que le reclames

Vecindad de la confianza.- Como parte de sus actualizaciones para enterarse hasta lo que preguntas por inbox, WhatsApp ahora te avisará si tu novio sigue en línea a pesar de que te dijo que “ya se iba a dormir”.

El servicio de mensajería te notificara cuando tu novio vuelva a estar en línea a pesar de haberte dicho que “ya se iría a dormir” para que de manera nada tóxica entres y le cuestiones “por qué sigue en línea” en un bucle que terminará con una boda por “tortazo” debido a las reconciliadotas.

“El usuario a quien le dices ‘bebé’ está en línea”, te llegará de manera oportuna la notificación de la app.

Por años, los usuarios han pedido al Whats que deje de mostrar cuando ellos están o no en línea, a lo que la empresa absorbida por Facebook como Cell a los androides, se ha negado rotundamente, y ahora no sólo no lo hizo, sino que avisará a sus usuarios cuando ciertos contactos estén aún conectados.

Algunas personas que suelen mandar a dormir a sus novios y luego salen con sus amigas ya están optando por Telegram al sentir que el Whats las puede meter en problemas, sobre todo si andan cerca del novio que ya estaba roncando.

Y por si no lo viste: Mon Laferte se puso a hacer rayones en las calles y ya hasta la van a multar por andar haciendo eso.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar