Mandan cargamento de hámsteres al norte del país para restablecer energía eléctrica

Mandan cargamento de hámsteres al norte del país para restablecer energía eléctrica

por Redacción
Hamsters apagones CFE norte energia site

Los hámsteres son el futuro de la energía en México

El norti.- La Comisión Federal de Electricidad anunció que ya enviaron un cargamento de hámsteres al norte de México para restablecer el suministro de energía que se interrumpió esta mañana. El cargamento de hámsteres de emergencia forma parte de una nueva iniciativa de energías limpias en el país.

Según comentaron, los hámsteres son una fuente confiable de energía eléctrica por sus infinitas ganas de correr en ruedas. Esto los ha convertido en generadores eléctricos naturales y que además necesitan bajo mantenimiento.  “Más que nada los elegimos porque está tiernos, ¿verdad?”, aseguró a en rueda de prensa Manuel Bartlett, director de la CFE.

Los hámsteres, como integrantes de la CFE, pertenecen al sindicato

Los hámsteres de emergencia que enviaron todavía estaban en fase experimental, pero si resultan exitosos ya hay planes planes para escalar el programa. Por ejemplo, se planteó la posibilidad de convertir la refinería de Dos Bocas en un parque gigante para roedores pequeños, con tuberías transparentes y una gran cantidad de ruedas.

Ante la escasez cada vez más notoria de combustibles fósiles a lo largo del mundo, esta medida posicionaría a México como uno de los principales productores de energía en todo el mundo. Pero no todos están contentos con estas medidas.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, opinó que sería una mejor y más varonil idea realizar la carga de energía con caballos, como se hacía de forma tradicional en Nuevo León desde antes de la Conquista.

A propósito del norte… Emprendedores nivel: Tec de MTY vende kits carísimos de “haz tus propios chilaquiles”.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar