Amigos que te cuiden cuando tu crush te rechace, recibirán premio de la paz

Amigos que te cuiden cuando tu crush te rechace, recibirán premio de la paz

por Oso Rulo

Nadie lo merece más

Templo de la amistad.- En estas fechas el amor está en el aire, pero claro, también los amigos están. Tras un exitoso día de San Valentín, cientos de corazones vibran con los amores de sus vidas. Mucho amor y mucha fraternidad se vive en las calles de esta ciudad. Sin embargo, siempre hay amigos que no serán correspondidos, compas que se le declararon a su crush con una cartulina y serenata, pero fueron rechazados. Bienvenidos a la mítica zona del friendzone, este año tenemos a varios huespedes recién llegados.

Seguramente conoces a alguien con el corazón roto (o quizá seas tú). Por suerte, Old Spice nos recuerda que, para todos ellos y nosotros, siempre habrá alguien que nos apoye en esos momentos.

Nos referimos a esos amigos, estandartes de la lealtad, hermanos de oro, que siempre tienen un hombro y unos oídos para los tiempos pesados. Gracias a esos amigos es que hoy los conmemoramos y la Sociedad de Hombres que se Preocupan por sus Hermanos les otorga el Premio de la paz. Una distinción que solo pocos llevan, pero son los justos e indicados para ese honor.

Hay momentos difíciles en la vida, pero ellos siempre tendrán taquitos para un mal día.

 

Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigo

No es fácil ser un amigo del alma, los requerimientos son altos para poder ser nominado a este premio. Si tú tienes a un amigo que podría ser nominado, es momento de festejarlo y hacérselo saber. Nadie te protegerá tanto como ellos, incluso te dirán la neta y la pura verdad si es necesario. Un día de estos puede que necesites Old Spice, por suerte tu brother te lo hará saber a tiempo.

Recuerda que Old Spice está para ti, igual que esos hermanos, en los momentos que más lo necesites. No sudes frío, rey, estás protegido. El amor apesta, no dejes que tu amigo apeste también.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar