Chapulín nivel dios: Alcalde panista de San Luis Potosí se pasa a Morena para reelegirse

Chapulín nivel dios: Alcalde panista de San Luis Potosí se pasa a Morena para reelegirse

por Yisus
Morena-alcalde-panista-san-luis-potosi-reelección

Poco a poco los panistas se van transformando

México Mágico.- Después de hacer a un lado al Partido Acción Nacional (PAN), el alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, participará en el proceso interno de Morena para competir de nueva cuenta por la misma alcaldía que actualmente tiene.

Mejor dicho, el PAN dejó fuera a Xavier Nava del proceso interno para buscar la gubernatura del estado. Por lo tanto, este panista amante del poder que ahora es catalogado como el chapulín nivel dios, se vio obligado a pasarse a Morena, asegurando que enfrentará “sin simulaciones, la corrupción y la impunidad en San Luis y en México”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xavier Nava (@navaslp)

El chapulín Xavier Nava confirmó que “el momento político que vivimos en San Luis Potosí exige definiciones claras frente a intentos que pretenden, nuevamente volver a la corrupción, una forma de gobierno, a grupos que pretenden que en esta contiendan no se den las ideas y la libertad, sino el dinero y la amenaza quienes sean los que rijan el proceso”, lo que decepcionó a más de un panista.

Por su parte, al presentarlo como su precandidato, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, le dijo a Xavier Nava: “Queremos que te reelijas y que sigas con ese buen gobierno y en este 2021 que nos ayudes a que llegue la transformación a San Luis Potosí”. Y los chairos nunca creyeron que este día llegaría.

¿Panista de Morena?

Además, el nuevo militante de Morena señaló que “este paso tiene un enorme significado político e histórico porque es indispensable entender que la lucha por la dignidad y la justicia de San Luis Potosí vienen de décadas atrás y no llegamos solos a esta batalla”, hablando como si algún día los panistas se hubieran preocupado por el pueblo.

Y para que los chairos no se quejen, Mario Delgado aseguró que la apuesta de Xavier Nava como precandidato de Morena es muy importante ya que su partido está abierto “a las mejores causas y a traer a los mejores liderazgos”. No pus sí.

“Ante la decisión de las fuerzas conservadoras de presentarse con un solo frente, el PRI, el PAN y el PRD, es necesario que aquellos que estamos porque nuestro país siga avanzando en democracia y siga transformándose, hagamos un equipo”, confirmó el dirigente nacional morenista al darle la bienvenida a un panista, y todo México se llenó de miedo.

Hablando de panistas chapulines: PAN exige a AMLO atender tantos casos de soltería en el país.

Seguiremos informando hasta que los políticos deje de chapulinear.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar