¿Y cómo te fue ayer? Mujer le regala a su esposo las fotos de las chicas a las que les dio like

¿Y cómo te fue ayer? Mujer le regala a su esposo las fotos de las chicas a las que les dio like

por Adolfo Santino
mujer

¿Y tú que le diste a tu pareja este 14 de febrero?

Bahía del amor verdadero.- Una mujer le dio de regalo a su esposo una compilación (no, de esas no) de fotos de todas las chicas a las que les ha hado like en Instagram.

“Como todos comparten lo que obtuvieron con su pareja para el Día de San Valentín, pensé en mostrar el mío”, así comienza la mujer del clip que ya se hizo viral pues ha sido reproducido más de 15 millones de veces.

El regalo es una cajita con fotos de chicas a las que al parecer su esposo reaccionó con like, cosa que ella supo gracias a que éste no tenía activada la opción de privacidad en su cuenta. El video fue subido a TikTok por la usuaria @gr93la de nombre Gloria, quien no sé por qué sospechamos que vio con más detalle las fotos que el mismo esposo.

“Le compré a mi esposo esta linda cajita y la llené con fotos de todas las chicas que le ha gustado en Instagram. ¡Espero que le guste!”, agregó la mujer mientras le llevaba el presente a su “media naranja”.

Al ver el regalo, el sujeto parece sorprendido pero al mismo tiempo agradecido por tan “lindo detalle”, el cual tal vez será colocado en la sala de la casa. Una mujer genia.

@gr93laI have a sense of humor with my man! I don’t know about y’all but I thought this was the perfect gift 🤣 He loved it 😘 #gorgeousgirls #fyp #joke♬ original sound – Gloria

@gr93la

I have a sense of humor with my man! I don’t know about y’all but I thought this was the perfect gift 🤣 He loved it 😘 #gorgeousgirls #fyp #joke

♬ original sound – Gloria

El video fue titulado “¿Qué le regalaste a tu hombre para el Día de San Valentín?”, el cual ha provocado todo tipo de reacciones, desde los que aplauden la ironía del regalo, hasta los que lo critican.

“No, esto es tóxico y muy inseguro. Son solo me gusta“, decía un comentario.

“Bueno, le gustaron las fotos… estoy bastante seguro de que le encantará el regalo”, bromeó otro.

“Necesito una caja más grande”, agregó otro reconociendo su fechoría.

Hablando de gente que se quedó sin pareja: Adultos agotan “cajitas felices” de McDonald’s porque eran de Pokemón.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar