Loro que aprendió a decir "el PRI robó más" es invitado como candidato a diputado

Loro que aprendió a decir “el PRI robó más” es invitado como candidato a diputado

por Adolfo Santino
PRI

También sabe decir “Vitacilina”

Jaula de San Lázaro.- Un periquito australiano con la habilidad para imitar a sus dueños ha aprendido a decir la frase “el PRI robó más” lo que ha llamado la atención del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

“Cuac, sí, pero el PRI robó más, cuac”, repitió el loro ante la presencia de un militante del partido que lo postulará como candidato a diputado en las elecciones venideras.

Además de esa habilidad, el ave sabe evadir la mirada cuando se le habla, configurando así los requisitos indispensables para ser candidato.

Sabe decir “PRI” cuando alguien lo cuestiona

A pesar del carisma del perico, éste se enfrentará a Blue Demon y a Lupita Jones en el distrito que le fue asignado, por lo que no la tendrá fácil pero es posible que repitiendo sus frases logre convencer al electorado, siempre ávido de debates de altura entres los candidatos.

“Te arde, ponte Vitacilina, cuac”, responderá el lorito a quien intenté confrontarlo, ganando así 10 puntos porcentuales.

El ave recorrerá su distrito aleteando y repitiendo sus consignas hasta que sean escuchadas por todos los habitantes de las colonias y así, lo ubiquen.

El registro del periquito se hará en las instalaciones del partido a donde deberá llegar fuera de su jaula para evitar malas interpretaciones que puedan ser usadas por los partidos de oposición.

Y por si te la perdiste: unos adultos con grandes metas en la vida han agotado las “cajitas felices” de McDonald’s porque traían tarjetas de Pokemón.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar