Milagro mexicano: Acciones de Rosa Venus superan al Bitcoin

Milagro mexicano: Acciones de Rosa Venus superan al Bitcoin

por Poncho Gutiérrez

En menos de 24 horas, Rosa Venus se convirtió en el bien mejor valuado a nivel internacional

Día del amor y la friendzone: La famosa empresa La Corona, mejor conocida como “la fábrica donde hacen el jabón chiquito que dejan en los moteles”, no sólo se recuperó de la crisis económica que nos ha dejado el coby, sino que explotó sus ganancias debido al día del amor y la amistad, fecha en la que miles de parejas mexicanas decidieron hacer caso omiso a la restricciones de Gatell, rompiendo la sana distancia, pero eso sí, aplanando la curva.

Fabricando Rosa Venus al máximo

Seguramente en estos momentos, Gatell también está rompiendo esa regla de respetar la sana distancia, sin embargo, confiamos en que no se trata de un acto de desobediencia, sino de una forma de apoyar a la industria mexicana. Gatell nunca nos decepciona ❤️

Nunca se había visto que un producto fuera tan demandado en menos de 24 horas; ni el bitcoin, ni los boletos para la rifa del avión, ni el PRI buscando boletas electorales en mero día de la elección.

Se espera que la fábrica de este jabón, cómplice de parejas enamoradas y pillines traviesos se recupere tanto que se convierta en el producto más exportado de México, superando a PEMEX y a los OXXOS.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar