Bob Cholo se destapa como candidato a alcalde de Iztapalapa y ya es el favorito

Bob Cholo se destapa como candidato a alcalde de Iztapalapa y ya es el favorito

por Redacción

Bob Cholo es el alcalde que la calle necesita

Desde Iztapalapa para el mundo.- El empresario mexicano conocido como Bob Cholo anunció esta tarde que se lanzará como candidato independiente para competir para alcalde de Iztapalapa. De acuerdo con politólogos que siguen la carrera de este controversial personaje, ir por la alcaldía con más habitantes podría tratarse de una estrategia para llegar a la jefatura de gobierno y de ahí a la presidencia.

Bob Cholo es una figura que ha cobrado cada vez más relevancia durante los últimos años. Aunque se desconocen sus orígenes, se sabe que viene de las calles y ha salido adelante gracias al esfuerzo propio.

La primera vez que la prensa escuchó de él fue gracias a que su negocio de venta de dinero lo había convertido en uno de los hombres más ricos del país. Sus frases motivacionales se volvieron populares entre los jóvenes, que encontraron en sus palabras una inspiración para salir adelante. Se dice que Bob Cholo ha hecho más por la juventud urbana que todos los programas sociales de la historia del país juntos.

La popularidad que lo rodea y ese halo de humildad lo llevaron a lanzarse por un cargo público. Sin embargo, gran parte de su pasado continúa siendo un misterio para el público. No se conoce su ciudad de origen ni mucho de su vida privada más allá de su sorprendente fama con las mujeres y su generosidad con los habitantes de la calle, lugar que lo vio nacer.

Hablando de dineros… Personas que van a centros comerciales en semáforo rojo se quejan porque están llenos

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar