Ya la chupó el Diablo
Méméxico.- Hoy en su siempre gustada sección de “¿Qué andará haciendo Eiza González?”, les traemos un breaking news que podría afectar mucho a sus fans, porque todo quedó grabado en video.
Y es que el día de ayer, la intérprete de joyas del séptimo arte como Baby Driver (Wright, Edgar. 2017), Alita (Rodríguez, Robert. 2019) o Lola, érase una vez (Pedro Damián, 2007), sufrió un aparatoso accidente en su bicicleta mismo que compartió en su Instagram bajo el título: “Cause I’m freeeee…Free falling”.
Si como nuestros becarios no le sabes a eso del inglés porque la teacher de la secundaria nunca te enseñó más que decir “im go to the bathroom, please“, parece ser que Eiza lo tomó con mucho humor y tituló su video así: “Porque soy libre… de caída libre”, por lo que podemos presumir que está bien y según reportes de última hora ya tomó agua.
Acá el video en el que Eiza González se nos cayó de su bici:
Y Hoy en noticias que sí importan:
Eiza González se cae de su bici.
Está bien, ya hasta se tomó su coca para subir su presión. pic.twitter.com/Kk2B0kiiY8— COVID de Jesús (@gazapotl) February 8, 2021
Como se puede apreciar en el metraje, parece ser que Eiza iba muy quitada de la pena en un paseo junto a su pana David Appleton, cuando dijeron “oye por qué no estamos grabando esto” y por andar de chistositos jugando con la cámara y hasta tapándose los ojos con su gorrito, a la mexicana se le olvidó que para andar en bici lo más importante es mantener el equilibrio y pues ya la chupó el diablo.
Sin embargo todo está bien y Eiza, quien apenas el pasado 31 de enero cumplió 31 primaveras, está sana y salva.
Seguiremos informando más noticias de Eiza González, mientras nuestros becarios tengan vida y salud.
Pero bueno, ya que leíste esto ahora lee algo que sí importa: Se vale llorar: padres rifan su casa para pagar tratamiento contra el cáncer de su hijo