¿Dónde andabas, rey? Director de Salud del Edo. de México andaba en el Súper Bowl

¿Dónde andabas, rey? Director de Salud del Edo. de México andaba en el Súper Bowl

por Adolfo Santino

Y sigue la mata dando

Tampa de Naucalpan.- El Súper Tazón de ayer nos dejó varias sorpresas, entre ellas el hecho de que el espectáculo del medio tiempo sí puede ser cada vez más malo, o el hecho de Tom Brady es el Michael Jordan del deporte. Y justo cuando nos recuperábamos de la mareada que nos dejó la intervención de The Weekend en la edición LV del Súper Bowl, que nos vamos enterando que un funcionario del estado de México andaba en primera fila del juego.

Se trata de Carlos Esteban Aranza Doniz, quien funge como director de servicios de salud de la entidad arriba mencionada, quien fue visto en un asiento estelar en el estadio de Tampa, allá en Florida.

 

La información fue presentada por el periodista Carlos Loret de Mola, cosa que de seguro producirá un corto circuito entre los chairos que creen que estaba bajo la nómina del tricolor. La nota fue compartida en las redes del comunicador y rápidamente se han hecho virales:

“En pleno semáforo rojo y con los hospitales a tope, el director de Servicios de Salud del gobierno del Estado de México se fue al Super Bowl. Aquí las imágenes de Carlos Aranza en el estadio de Tampa, Florida”, escribió Loret.

Por si no fuera suficiente la indignación de que un funcionario público tenga para semejantes gastitos, el susodicho trabaja en el área de salud de su estado, en historias que no se podrían crear ni aunque se quisieran.

Ya podemos visualizar a los militantes priístas diciendo que fue allá para vacunarse y que le tocó la primera dosis en el estadio. Ah, no es cierto. ¿Ya ven cómo se ven cuando defienden a alguien?

Y como si fuera leña de un pirul caído, el mismo funcionario fue señalado en 2015 por gastar 14 millones de pesos en camionetas de lujo para uso personal, además de que supuestamente habría sido acusado de haber recibido la vacuna sin  El  sin pertenecer a la primera línea de combate contra el Covid, aprovechando que está en el “área de salud”.

ACTUALIZACIÓN

En un inesperado (jaja) giro de eventos, informan que el director ha sido suspendido de sus funciones. Seguiremos informando.

Hablando de cosas tristes: Confirman a Cardi B para ser “La niñera” en reboot de la serie.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar