Más mexicanos han sido vacunados en EUA que aquí según estudio que nunca se hizo

Más mexicanos han sido vacunados en EUA que aquí según estudio que nunca se hizo

por Yisus
vacunado-mas-mexicanos-en-eua-que-en-mexico

“Ni los gringos se han vacunado tanto”, consideran

El Gabo.- Luego de que Pepillo Origel y una bola de whitexicans irresponsables se fueran a vacunar a Estados Unidos, un grupo de expertos en la materia de matemáticas, acaban de realizar un estudio en el que se especula que más mexicanos han sido vacunados en el país gringo que en México. Y a los panistas les interesó esto.

“En Internet hay un gran número de personas privilegiadas que presumen en sus redes sociales que ya se vacunaron en Estados Unidos. Por lo tanto, decidimos considerar que han sido vacunados más mexicanos en EUA que en nuestro país”, aseguró el grupo de expertos que pertenecen a la Universidad de Altos Estudios de Tlaxcala.

“Apenas comenzamos el estudio. Todavía no llegamos a las conclusiones. Pero nuestra hipótesis va de la mano con la situación de Pepillo Origel“, advirtió uno de los expertos en una entrevista exclusiva para el diario El Deforma. “Este señor tiene la culpa de que los mexicanos privilegiados hayan decidido romper las reglas para irse a vacunar a Estados Unidos”, señaló.

Asimismo, se reveló que ni los mismos gringos se han vacunado tanto en su país como los mexicanos. “Los mexas adinerados han sobornado a más de una autoridad gabacha. Esto con la intención de ser vacunados primero que cualquier gringo de la tercera edad que no tenga empleo”, confirmó el mismo súper experto en matemáticas.

Ni a Biden le ha tocado

Además, los mismos expertos que especularon esta noticia, revelaron que ni Joe Biden se ha vacunado. “Y eso que él es el presidente del país más poderoso del mundo. Así que esto nos deja la enseñanza de que nunca hay que subestimar la irresponsabilidad de un mexicano privilegiado”, se concluyó.

Por su parte, Pepillo Origel sigue llorando en el parque de Polanco.

Hablando de vacunas: Preguntan en la mañanera si las vacunas tienen “pedazos de feto”.

Seguiremos informando hasta que en México se vacunen a más mexicanos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar