AMLO del pasado viajará al futuro para detener a AMLO y evitar que el pueblo vote por AMLO

AMLO del pasado viajará al futuro para detener a AMLO y evitar que el pueblo vote por AMLO

por Oso Rulo
AMLO Presidente de México

Es la única forma de que AMLO no traicione a AMLO, su mayor enemigo

Sic Mundus Creatus Est.- “La pregunta no ej dónde, ej cuándo”, así comienza una de las antologías más impresionantes y misteriosas de nuestra era. No, no hablamos de Dark, nos referimos al caso de AMLO y sus distintas versiones en la realidad mexicana. El presidente de México es una de las personas más controvertidas del país. Imán de chairos y derechairos, encantador de caballos y magno emperador de Macuspana, Andrés Manuel ha estado en la política mexicana los últimos 20 años.
Antropólogos del mame, algunos controlados por el PAN, han encontrado tuits viejos del presidente de México. Información que no derroca al regente pero sí causa muchos memes. Encontrar incongruencias hasta en la sopa es uno de los pasatiempos de la oposición más divertidos de la cuarentena. Cualquiera puede hacerlo, incluso el mismísimo AMLO, claro, sin querer queriendo.
El pasado tiene un precio y nadie lo sabe mejor que el actual tlatoani. Esta misión es de vida o muerte. Objetivo: detener a AMLO. Obstáculo: ser AMLO.

Crestomatía del encuentro

Ser el presidente y la esperanza de México: una contradicción hasta biológica

AMLO se convirtió en lo que juró destruir luego de asumir el trono de hierro. Muchos seguidores, muchos detractores. Tras la caída de todos los contendientes, por “desafortunados accidentes”, el presidente tomó un mandato extra similar al de Vladimir Putin. Todo sea en nombre del honor de este gran país y el sueño que alguna vez vio morir.
Mientras tanto su versión de 2006, más iracunda y necia, no puede creer los hechos del presente. Vivió lo suficiente para verse convertido en villano y no dudará en hacer lo correcto, aunque eso implique sacrificar su más grande anhelo.
Seguiremos informando hasta que termine este Dark mexicano con AMLO.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar